Te reducidas uniones de tubo de TECElogo

Te de unión con reducción para tubo-tubo-tubo de TECElogo con PPSU para tubería multicapa.
8711005
10,27 €
Impuestos incluidos
Medidas
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Te reducida unión de tubo de TECElogo

Los profesionales no solo desean una técnica fiable, también solicitan una forma que responda sin problemas a todos los trabajos de instalación que puedan presentarse. Además de las variantes de unión más habituales, TECElogo también le ofrece soluciones premontadas realmente prácticas, como por ejemplo para la instalación de bidés o conectar radiadores de calefacción. Las piezas de TECElogo usan el sistema fitting.

La gama TECElogo ofrece todo lo que el instalador necesita para la instalación de sanitarios, suelos radiantes y calefacciones en las medidas de 16, 20, 25, 32,40 y 50mm.

El fitting TECElogo es muy compacto y se compone de tres elementos premontados más la junta tórica. Su gran resistencia a los golpes se debe a una combinación de plásticos de alto rendimiento PPSU y poliamida reforzada con fibra. Esta última se utiliza en la industria del automóvil, como por ejemplo en las piezas del tren de rodaje. En los fittings roscados se utiliza latón DR. Esta aleación es especialmente apta para sistemas de agua potable. Los fittings y tubos TECElogo están homologados por la asociación alemana DVGW y autorizados para instalaciones de agua potable.

Ficha técnica

Fontanería
Derivaciones (Te)

También podría interesarle