Contacto

Tubos multicapas PE-RT Tecelogo de TECE Barra de 5 mts

Tubería multicapa PE-RT, modelo Tecelogo del fabricante TECE, en barras de 5 metros de longitud con medidas de 16mm hasta 40mm, acabado en color blanco.
8705116
2,93 €
Impuestos incluidos
Tubo
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Tubo multicapa PE-RT Tecelogo - Barra de 5 mts

 

Tubos multicapa PE-RT TECElogo, de aluminio para instalaciones de agua potable y calefacción, capa exterior de PE blanca. Los tubos multicapa de TECElogo combinan las excelentes propiedades de los tubos de metal y plástico, los tubos multicapa se pueden curvar fácilmente y presenta una gran resistencia a la deformación. Sus excepcionales propiedades se deben a su estructura, con un tubo interior de PE-Xc o PE-RT, revertido por un tubo de aluminio que impide el 100% de la difusión.

El tubo multicapa TECElogo se fabrica con los materiales más modernos en máquinas de tecnología avanzada, combina las mejores características de los tubos y de plástico. Gracias a su resistente tubo interior y a la capa exterior de aluminio termosoldado ofrece unas características de curvado y colocación excelentes.

Clase de aplicación según DIN EN ISO 21003-1:

Clase 2, agua potable: temperatura continua de funcionamiento máximo 70ºC a una presión continua de funcionamiento de 10 bar, temperatura máxima durante un tiempo breve 95ºC en un máximo de 100 horas.

Clase 5, calefacción: temperatura continua de funcionamiento máxima 80ºC a una presión continua de funcionamiento de 10 bar, temperatura máxima durante un tiempo breve 95ºC en un máximo de 150 horas.

Ficha técnica

Fontanería
Tubería

También podría interesarle