Fabricantes

CONDICIONES Y OPCIONES DE ENVÍO:


1- Tienda Calvià - Recogida en la tienda: SIN COSTE
2- Tienda Coll d'en Rebasa - Recogida en la tienda: SIN COSTE
3- Tienda Alcúdia - Recogida en la tienda: SIN COSTE
4- Servicio Transporte DURAN en Mallorca (Palma) 24-72 horas: SIN COSTE
5- Envialia 48/72H: 14,80€ IVA incluido
6- Promociones o Compras Superiores a 150€ (NO SANITARIOS) 48/72H: SIN COSTE


POLITICA DE DEVOLUCIONES:


Gdurantienda.com, ofrece un periodo de devoluciones de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de gdurantienda.com no afecta a los derechos legales del Cliente. Si no estás completamente satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto sin usar y en su embalaje orinal con el ticket de compra antes de 14 días hábiles después de la recepción del pedido.


Producto incorrecto:

Puedes devolvérnoslo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido poniéndose en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente, como por e-mail a info@gdurantienda.com o llamando al 971-460-000.



Producto defectuoso 14 días a partir de la fecha de recepción del producto:

Si recibes un producto defectuoso puedes devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido poniéndose en contacto con nosotros a través del servicio de atención al cliente, como por e-mail a info@gdurantienda.com o llamando al 971-460-000, también puedes contactar con el fabricante de tu producto para averiguar si puede repararlo.


Producto defectuoso entre 14 días y 2 años a partir de la fecha de recepción del producto:

Debes conservar toda la información en relación con la garantía del producto, así como copias u originales de las facturas de compra de los productos. Ponte en contacto con el fabricante o su servicio técnico para intentar solucionar el problema, en caso que no fuese posible y pudieras resolverlo, contáctanos para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso tras 2 años desde la fecha de recepción del mismo:

Debes conservar toda la información en relación con la garantía del producto, así como copias u originales de las facturas de compra de los productos. Ponte en contacto con el fabricante o su servicio técnico para poder solucionar el problema, gdurantienda.com una vez trascurrido los 2 años de garantía desde la fecha de recepción del producto no acepta ningún tipo de devoluciones.


¿Y si he perdido el ticket o la factura de compra?:


En este caso póngase en contacto con gdurantienda.com indicándonos el problema, y fecha aproximada de compra, como detalle del producto, con su nombre y datos, y nosotros le reenviaremos una nueva copia del ticket o factura de la compra realizada.
 

En que método de pago se realiza la devolución:

Gdurandienta.com realizará la devolución en el mismo método de pago utilizado para realizar su compra siempre que será posible, en el caso que el pago se hubiera verificado en su totalidad con un cheque se contactara con el Cliente para que proporcione el medio de reintegro alternativo. La devolución del importe se realizaría en un plazo de 14 días desde la fecha que se hubiera recibido previamente el producto o productos.


Si al recibir el pedido llega en mal estado:

Si el producto llega al Cliente en mal estado por causa del transporte, el Cliente deberá indicarlo en el albarán del transportista, y avisar a gdurantienda.com dentro de las 24 horas siguientes a su recepción a nuestro servicio de atención al cliente o al e-mail

info@gdurantienda.com para hacer la reclamación, así como enviar fotografías del desperfecto, trascurrido el plazo gdurantienda.com no se responsabilizara de ninguna reclamación por este motivo, dado que los productos viajan asegurados pero el plazo de reclamaciones es muy breve para la comunicaciones de desperfectos y roturas.

 
Productos exentos de devolución:


El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintado tras la entrega. Así mismo cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

 
El Cliente será responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. A la hora de hacer uso del derecho de devolución es necesario que los Productos sean devueltos, en sus embalajes originales, y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, estando el producto de nuevo listo para la venta, junto con copia de la factura. Antes de devolver el producto el Cliente debe asegurarse del que el mimo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 
Gdurantienda.com solo aceptara devoluciones de mercancías adquiridas a través de nuestro sitio web, si nos devuelves un producto que el motivo de la devolución no se deba que llego deteriorado, era defectuoso o incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envió u otros servicios relacionados con el producto, únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente.