Encofrados perdidos de polipropileno reciclado

 

En DURAN disponemos de encofrados perdidos de polipropileno reciclado, adecuados para la realización de espacios ventilados en obras nuevas como en reformas.

Las ventajas que tiene este tipo de sistema,  mediante los agujeros de ventilación opuestos y de diferentes alturas, es eliminar la concentración de gas radón que sube desde el suelo y además su forma hueca permite posicionar, en todas direcciones, tuberías, conductos y cables.

Al ser un encofrado autoportante, está diseñado para soportar el peso de los operadores, del armadura y del hormigón durante la colada del hormigón.

 

 

Este sistema está dotado de una conexión con encastre que permite una fácil y rápida colocación. Los elementos, herméticamente componibles, realizan pilares impermeables a la humedad.

Están disponibles en diferentes alturas (60-65-70 cm.) y están equipados con una llave de anclaje que garantizan una mayor resistencia de las piernas durante la fase de colada del hormigón.

 

 

Cuando se realiza un piso industrial, es aconsejable colar el hormigón en dos etapas: la primera para rellenar las piernas y el segundo, unos días más tarde, para la ejecución de la plantilla.

 

 

Ver información técnica

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Compartir

Deja un comentario