

100% Pago seguro
Seguro de mercancías gratuito
Mejor precio garantizado
Myro7- Ósmosis inversa de flujo directo
¿Sabías que los seres humanos podemos utilizar solamente el 1% del agua que cubre el 70% del planeta? El agua es fácilmente accesible en cada uno de los grifos de nuestros hogares. Es más económica que cualquier otra bebida. El agua es necesaria para que el cuerpo humano funcione adecuadamente, desempeñando un papel más importante de lo que creemos, puesto que aproximadamente se necesita de 2 a 2,5 litros de agua por día para satisfacer completamente las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo.
Sistema de ósmosis inversa.
Esta tecnología fue propuesta en los años 50 del siglo pasado por Charles E- Reid para convertir en agua potable el agua del mar. El sistema de ósmosis inversa que incorpora la Myro7, consiste en 3 cartuchos encapsulados de simple reemplazo con sus medios filtrantes o membrana correspondientes. Estos cartuchos filtran el agua proveniente de la red regulada por una bomba que, a la vez, se encarga de ejercer la presión necesaria para que el agua pase a través de la membrana.
Las membranas semipermeables utilizadas en los procesos de la ósmosis inversa son capaces de filtrar el exceso de sales, contaminantes, pequeñas partículas, metales pesados, sustancias tóxicas, microorganismos, bacterias, virus, restos de insecticidas y/o pesticidas, entre otros. El agua resultante está libre de sustancias perjudiciales para la salud, metales como el plomo, sales como el sodio o nitratos, olores y sabores desagradables y cloro. En suma el resultado final es un agua limpia, fresca y de alta calidad.
Características principales:
Características técnicas:
Al comprar este artículo, por favor seleccione en la opción de transporte recogida en tienda, y se lo enviaremos a su domicilio sin coste alguno de transporte. Esta opción es solo para España.