Contacto
  • Nuevo

ESCUDO TERMICO TOTAL FISCHER 18LTS BLANCO

Membrana aislante con partículas microcerámicas, impermeabilizante, anti condensaciones y de resistencia al fuego, botes de 18 litros acabado en color blanco, de FISCHER.
571687
653,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

ESCUDO TERMICO TOTAL FISCHER 18LTS BLANCO

El ETT (ESCUDO TÉRMICO TOTAL) es una membrana de microesferas cerámicas de alto vacío con dióxido de titanio (Ti02) nanoestructurado, que aplicado en una superficie refleja los rayos infrarrojos, aportando excelentes cualidades como aislante térmico, impermeabilizante, anti condensaciones y de resistencia al fuego.

Una vez curado el ETT las microesferas cerámicas forman 26 nanocapas que aseguran el TRIPLE EFECTO, (alrededor del 80% de la membrana es cerámica), REFLEXION TÉRMICA-IRRADICACIÓN TÉRMICA Y CONDUCCIÓN TÉRMICA.

La reflexión en el ETT, el efecto de la barrera térmica se logra mediante una fórmula de microesferas cerámicas que reflejan tanto la luz visible como los rayos infrarrojos cercanos.

La irradiación en el ETT, el resto de calor recibido y no reflejado directamente, es irradiado hacia el lado de la fuente de calor gracias al efecto prisma de las nanoesferas cerámicas (coeficiente de irradiación en la banda infrarroja lejana de 94,6%).

La conducción térmica en el ETT, el ETT presenta la mitad de la conductividad térmica de los materiales habituales de acabado en la construcción, y actúa sobre los procesos de transferencia de calor en la superficie de la estructura donde la radiación y la convección actuan, suprimiendo el movimiento término. 

El ETT se puede aplicar tanto en exteriores como en interiores sobre cualquier material de uso habitual en la construcción, como hormigón, mortero, ladrillo, pizarra, teja, fibrocemento, pladur, piedra, azulejo, hierro, acero, aluminio, madera, etc.

El ETT aplicado en las cubiertas con paneles fotovoltaicos aumenta el rendimiento de estos en un 5% aproximadamente, al captar las células fotovoltaicas una parte de la luz reflejada por el ETT.

El ETT es un producto sencillo de aplicar y respetuoso con el medio ambiente, puede reducir teóricamente hasta un 30-50% los gastos de calefacción y aire acondicionado de una vivienda, el ETT se presenta como un material liquido espeso, formado por micro gránulos esféricos, que una vez seco, cubre cualquier superficie uniformemente, formando una capa continua y sin empalmes, flexible y sin grietas, que con un espesor de 05 a 06mm, proporciona múltiples propiedades además de permitir la transpiración del sustrato:

  • Excelente aislante térmico (frio/calor) al reflejar los rayos infrarrojos.
  • Elevada capacidad de impermeabilización y anti-condensación.
  • Resistente al fuego: no propaga el fuego, incombustible una vez aplicado y seco.
  • Elevada adherencia sobre cualquier tipo de superficie y resistente a los golpes.
  • Propiedades como aislante acústico.
  • Elimina bacterias, hongos, mohos y olores debido a su capacidad fotocatalítica.
  • Acelera la producción de iones negativos, beneficiosos para la salud.
  • Sus propiedades se mantienen durante 15 a 20 años en exteriores.

 

El ETT se presenta en cubos de 18 litros (15 kilos aprox.) con un rendimiento de 30 a 35m2 aplicando 2 capas, tras 20 días de curado a la temperatura ambiente, se obtiene una membrana con un espesor mínimo de 240 a 280 micras y 200g/m2, con propiedades de aislamiento térmico, impermeabilización y anti-condensaciones.

 

+ INFO: Solución Total: sellador-adhesivo fischer Spain