Contacto

Costa L Grifo para lavadora con índice azul

Grifo para lavadora mural de 1/2'' modelo Costa L con índice azul de Grohe
30008001
41,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Grifo lavadora mural de 1/2" de Grohe Costa L índice azul cromo

Diseño atemporal y caño arqueado de estilo clásico

Con su diseño atemporal y caño de estilo clásico Costa es el equilibrio perfecto entre calidad, diseño y tecnología. Lanzado por primera vez en la década de los 70, la colección Costa se ha ido rediseñando y actualizado, asegurándonos de que siempre se mantuviera actual y según las tendencias del momento. Con tecnología GROHE StarLight®, el acabado cromado añade un brillo especial y duradero a la superficie de la grifería. Costa incorpora dos volantes de CarboDur que aportan un control suave y preciso del caudal y la temperatura.

De estilo clásico, Costa aporta un aire especial a la cocina de antaño. Familiar y a la vez moderno, presenta los beneficios de la tecnología GROHE StarLight®, con un acabado cromado siempre brillante. La maneta de metal sólido es una interpretación contemporánea de un clásico, con la disposición de tres aspas y los volantes con tecnología de alta calidad garantizan un uso cómodo y una gran durabilidad.
 
Características del producto
  • Grifo para lavadora 1/2"
  • Montura Long life
  • Indice Azul
  • Válvula anti-retorno 
  • Acabado cromado

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Grifos Murales
Grifos Lavadora