SIGMA60 Marco para pulsador Sigma60

Marco para pulsadores Geberit Sigma60, serie de fabricacion del 2016, marco cromado cepillado, fabricado por Geberit.
115.641.GH.1
165,28 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

SIGMA60 Marco para pulsador Sigma60

El pulsador Sigma60 además de sus ventajas habituales como pulsador Geberit, sus 2 opciones de descarga permitiendo el ahorrar en el consumo de agua, el mantenimiento de la cisterna empotrada es sencillo, ya que el pulsador se quita con facilidad, sin ayuda de herramientas, y desde ese hueco el pulsador se accede sin dificultad a los mecanismos. El diseño del Sigma60 sigue la elegante línea de la gama, y añade un toque minimalista que lo convierten en atractivo e innovador, los pulsadores de accionamiento están acabados en fundición inyectada de zinc, que además de una larga durabilidad le aportan un acabado de gran calidad.

La gama Sigma60 no es adecuado en los bastidores para inodoros suspendidos Duofix sin barreras, pues con este modelo el pulsador queda enrasado, esta indicado para cisternas Geberit Sigma 12cm, y para grosores de revestimiento 24-50mm.

El marco para el pulsador Sigma60, sirve para cubrir los bordes de baldosas imperfectas, ideal para pulsadores Geberit Sigma60, serie de fabricación 2016.


Características:

  • Marco para pulsadores Sigma60.
  • Para cubrir los bordes de baldosas imperfectos.
  • Acabado Cromado, cepillado.
  • Fundición inyectada en zinc.
  • Revestimiento fácil de limpiar.
  • Medidas 24 x 15,7 x 1,5 cm.