-
MenúRegreso
-
Categorías
-
-
-
Calefacción - Climatización
-
-
-
-
-
-
Calefacción - Climatización
-
-
-
-
-
-
Calefacción - Climatización
-
-
-
-
-
-
Calefacción - Climatización
-
-
-
-
-
-
Calefacción - Climatización
-
-
-
-
-
-
Calefacción - Climatización
-
-
-
-
-
-
Calefacción - Climatización
-
-
-
-
-
-
- Profesionales
Anti-incrustante CILLIT-55 M/H caja 12x80g
100% Pago seguro
Seguro de mercancías gratuito
Mejor precio garantizado
Anti-incrustante CILLIT-55 M/H caja 12x80g
CILLIT®-55 es un producto de calidad alimentaria con una formulación equilibrada de sales minerales que protege frente a las incrustaciones calcáreas y los procesos de corrosión.
La aplicación del CILLIT®-55 permite además recuperar gradualmente instalaciones ya incrustadas o con corrosión, eliminando progresivamente los depósitos ya existentes, restableciendo la correcta producción y los caudales de agua fría y caliente que alimentan a electrodomésticos y calderas.
El grado de recuperación dependerá, no obstante del estado general de la instalación, la calidad y forma de las incrustaciones presentes, el tipo de corrosión existente, su nivel de desarrollo y su gravedad.
CILLIT®-55 se aplica principalmente en:
Sistemas de producción de agua caliente (calderas murales, calentadores, etc.)
Instalaciones hidráulicas y sanitarias de agua fría y caliente.
Circuitos de refrigeración con agua sin recirculación.
Circuitos de lavado de aire .
Máquinaria con circuitos hidráulicos abiertos.
Conducciones generales de agua muy dura o con características particulares, para impedir las precipitaciones de cal en la red de distribución.
Circuitos abiertos de distribución de aguas de proceso en aplicaciones industriales.
CILLIT®-55 puede utilizarse además en multitud de circuitos hidráulicos y maquinaria alimentados con agua fría o caliente para proporcionar una eficaz protección frente a las incrustaciones calcáreas y los procesos de corrosión.
ADVERTENCIAS
El CILLIT®-55 se utiliza para el tratamiento del agua de consumo humano, así como en aplicaciones técnicas y de procesos. La selección del producto deberá efectuarse sobre la base de características de las aguas y de sus variaciones, así como según el estado de conservación de las instalaciones.Antes de utilizar el producto consultar siempre a nuestro personal comercial o al Servicio Técnico de CILIT para asegurarse de que la solución elegida sea la adecuada. La empresa no se hace responsable de un uso inadecuado del producto. El producto no requiere marcado CE y está clasificado como no peligroso.
Asegúrese siempre de que la presente Información Técnica corresponde con la última edición, comprobándolo en la web www.cilit.com.