Contacto

Rascador Eléctrico Juntas RUBISCRAPER 250

Rascador eléctrico para una perfecta eliminación de la junta sin dañar la baldosa, rascador de 230V 50Hz, fabricados por RUBI.
66940
159,53 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Rascador Eléctrico Juntas RUBISCRAPER 250

El rascador de juntas de RUBI es muy práctico para los trabajos de reparaciones en los que tengamos que sustituir unas pocas baldosas de cerámica, vaciando la junta de colocación antes de la sustitución de las baldosas.

El rascador eléctrico Rubiscraper-250 y su innovadora cuchilla (modelo patentado), es la opción más segura para eliminar juntas de colocación con base cementosa, ya que a diferencia de otros, sus cuchillas de carburo de tungsteno, no trabajan por fricción, si no que se clavan y arrancan, literalmente, el material de rejuntado.

Con un diseño ergonómico y sus tres velocidades de trabajo, permite realizar desde pequeños trabajos de reparación y sustitución de pocas piezas, hasta la renovación completa de toda la junta de colocación en superficie embaldosada.

Las cuchillas intercambiables de Rubiscraper-250 son reafilables y están disponibles en varios tamaños para adaptarse a los distintos anchos de junta existentes.

Características:

  • Herramienta ergonómica.
  • 3 velocidades de uso.
  • Cuchillas reafilables.
  • Graduación anchura de juntas.
  • Maleta incluida.
  • Para uso en Juntas desde 1,5mm.