Contacto

AERO 360º Deshumidificador Rubson

Rubson Aero 360º es un deshumidificador, que optimiza el aire gracias a sus pastillas para una absorción de la humedad superior, modelo Rubson AERO 360º de Henkel.
1894862
21,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

AERO 360º Deshumidificador Rubson

El Rubson Aero 360º es el nuevo sistema de Henkel, el cual optimiza la circulación del aire permitiendo un movimiento de 360º. Proporciona una absorción de la humedad absolutamente superior y una neutralización del olor altamente eficiente, estableciendo nuevos estándares. El sistema AERO 360º esta basado en un principio físico: cuanto mas contacto tiene la tableta con el aire, mayor es el poder de absorción de la humedad.

El dispositivo aerodinámico tiene un exclusivo túnel de aire de 360º que permite que el aire circule completamente alrededor de la tableta y atraves de ella, la tableta ultra-absorvente tiene una forma mejorada y una abertura central para permitir un mayor contacto con el aire y aumentar el rendimiento del sistema. Esto supone una eficiencia hasta un 40% más alta.

¿Como funciona el AERO 360º?

El Rubson AERO 360º es un deshumidificador autónomo, la absorción empieza después de 12 horas. Las tabletas AERO 360º reducen gradualmente su volumen debido al proceso de absorción de la humedad hasta que se disuelven completamente. Entonces es cuando se ha de eliminar el liquido del deposito e introducir un nuevo recambio.

El Rubson AERO 360º no requiere electricidad ni bolsas para residuos, es la solución sostenible para tus problemas de humedad. El nuevo AERO 360º es fácil de utilizar, en apenas 4 pasos puedes librarte del exceso de humedad y crear un ambiente de bienestar en casa. El AERO 360º es ideal para habitaciones de entre 22/55m3. Los efectos de uso son óptimos en habitaciones como cocinas, salones, dormitorios y otras estancias con una circulación pobre de aire como en sótanos, garajes, áticos y caravanas.

El Rubson AERO 360º se puede colocar en el suelo o en un lugar elevado, siempre que tenga suficiente espacio para la circulación del aire, aunque el funcionamiento del AERO 360º es seguro, no lo dejes cerca de los niños o las mascotas, tampoco lo coloques cerca de fuentes de calor como chimeneas o estufas. El deshumidificador no necesita electricidad, no dejes que las tabletas PoweTab 2 en o la solución sobrante entre en contacto con superficies metálicas sensibles, en caso de este enjuágalo inmediatamente con agua caliente para su limpieza. El AERO 360º es bastante pequeño como para colocar en una repisa de la ventana.

Características:

  • La revolución de la absorción de humedad.
  • Bandeja de uso fácil, surtidor para un vaciado practico.
  • Una única tableta de recarga, la AERO 360º tiene una forma especial y una apertura centrada para un mejor contacto con el aire.
  • Tecnología de recarga 2 en 1.
  • Cristales ultra activos para absorción de humedad superior.
  • Tecnología patentada anti-olor hasta un 70% de neutralización de malos olores.
  • No requiere electricidad.
  • Respetuoso con el medio ambiente y practico, sin bolsas de usar y tirar.