Contacto

LULU Monomando de ducha cromado

Monomando de ducha para montaje a pared, con salida de ducha de 3/8", modelo LULU de Dornbracht.
3330071000
818,81 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

LULU- Monomando de ducha cromado

LULU Sensibilidad

Tejidos sensuales, formas sensuales, materiales sensuales. Uno casi se olvida de donde está, ¿es todavía el salón, o estamos ya en el baño? Seguramente en algún lugar intermedio.

LULU de Dornbracht fusiona los mundos, no solo en la grifería, sino también en el reflejo de sus seductoras ideas. Los elementos fluyen entre sí, de la vida al baño y del baño a la vida en un giro caprichoso. El mundo de LULU juega con la fuerza imaginaria de la cultura de la vida francesa: amor, pasión, moda, fotografía, colores, música, sensualidad, por esta razón la decisión por el nombre LULU fue un homenaje a Loulou de la Falaise, una antigua musa del lamentablemente fallecido creador de moda Yves Saint Laurent.

El diseño proviene de Sieger Design.

Características:

  • Monomando de ducha para montaje a pared.
  • Inhibidor de reflujo en salida de ducha.
  • Cartucho de discos cerámicos.
  • Salida de ducha de 3/8”
  • Toma excéntrica integrada (insonorizada)
  • Calibración 150mm.

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Monomando
Ducha