Contacto

KLF-40GE-90 Set canaleta de desagüe con impermeabilización

Set de canaleta para desagüe lineal con impermeabilización, de la casa Schlüter para la construcción de duchas, modelo KLF-40GE-90 de acero inoxidable.
KLF40GE90
330,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Set canaleta de deagüe con impermeabilización de Schlüter KLF-40GE-90 inox

Schlüter-KERDI-LINE es un sistema de desagüe lineal compuesto por varias piezas para la construcción de duchas a nivel de suelo con baldosas cerámicas, piedra natural y otros recubrimientos.Consta de una canaleta de acero inoxidable embutido, y un conjunto de rejilla y marco, que con ayuda de los complementos de montaje incluidos en el set, puede ajustarse sin desniveles a grosores de recubrimientos de entre 3 y 25mm.

Schlüter-KERDI-LINE-F con salida horizontal en la parte frontal, dispone de un sifón integrado, altura del elemento portador para KERDI-LINE F: DN 40(40 mm)= 60mm. Kerdi-Line se puede instalar de forma universal, tanto en el centro del plato de ducha, como en la zona perimetral del mismo.

Las canaletas hasta 120 cm de longitud están fabricadas en acero inoxidable embutido V4A. El cuerpo del desagüe está fabricado en polipropileno (PP) de alta resistencia al impacto, el sifón está fabricado en (PP) reforzado con fibra, el elemento portador para la canaleta es de poliestireno expandido (ESP) de alto impacto.

Para facilitar la limpieza periodica del sifón y la canaleta, el set incluye un cepillo especialmente indicado para ello, junto con las instrucciones de uso.

Datos técnicos:

  • Salida DN 40
  • Capacidad de desagüe 0,45 l/s
  • Altura de construcción 60mm
  • Ancho de la rejilla con marco incluido 74mm
  • Longitudes 50-120cm a intérvalos de 10cm

 

Las rejillas para la canaleta NO vienen incluidas en este set, es un artículo que se vende por separado.

Ficha técnica

Fontanería
Canal
Proveedores
Schlüter

También podría interesarle