Contacto

PRO LIFTER 20 VENTOSA A BATERIA GRABO

El GRABO Pro Lifter 20 es un elevador con bomba de vacío eléctrico portátil diseñado para levantas, mover y colocar objetos como azulejos, adoquines, vidrios, muebles etc. fabricado por GRABO.
WGRABOPRO
433,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

PRO LIFTER 20 VENTOSA A BATERIA GRABO

El GRABO Pro Lifter 20 es un elevador con bomba de vacío eléctrico portátil diseñado para levantas, mover y colocar objetos como azulejos, adoquines, vidrios, muebles, mampostería etc. El GRABO Pro Lifter 20 tiene un sensor de presión incorporado con una función de arranque/parada automática. El GRABO PRO Lifter 20 esta diseñado para trabajar con materiales secos, ásperos y ligeramente porosos, a pesar de todas las ventajas disponibles, NO está diseñado para:

  • Escalar ni soportar el peso de una persona, el uso de este producto para escalar o para cualquier otro fin parecido, no previsto pudiendo provocar lesiones o la muerte.
  • Levantar, mover o colocar objetos compuestos de materiales muy porosos, blandos/flexibles, y que se desmoronan, tales como cajas simples de cartón, espuma estabilizadora, adoquines secos, arena comprimida o hormigón en mala calidad.

El GRABO Pro Lifter 20 se probo hasta 240 kg con la máxima fuerza de elevación en condiciones ideales, sin embargo, esta cifra es el punto de ruptura en condiciones optimas de pruebas de laboratorio y nunca debe alcanzarse en aplicaciones reales. Las normativas locales exigen que se utilicen diferentes márgenes de seguridad y la Carga Máxima de Utilización (CMU) oficial de la herramienta se establece en 120 kg, basándose en una relación de 2:1 sobre una superficie no porosa.

IMPORTANTE la fuerza de elevación depende en gran medida de la superficie elevada y de factores como la temperatura, la altitud (presión ambiental) entre otros. Compruebe siempre la presión mostrada en la pantalla LED del GABRO Pro Lifter 20 y no confié únicamente en la tabla de fuerzas de elevación máximas estimadas al levantar diferentes materiales, ya que diferentes factores relacionados con su aplicación especifica puede reducir las capacidades de elevación de la herramienta.

Características:

  • Dimensiones 300x184x118mm.
  • Peso neto con batería 1,5 kilos.
  • Batería de Ion Litio 2600 mAh/14,8V.
  • Potencia nominal 16W.
  • Tiempo de trabajo con carga completa de batería 1,5 horas.
  • Tiempo de carga de la batería 2 horas.
  • Capacidad máxima de elevación 375 libras (170 kilos).
  • La bomba se detiene automáticamente a la tasa de vacío máxima (11,6 psi/0,8 bar).