Contacto
  • Nuevo

71970 Tenazas para mosaico Rubí

Tenazas perfectas para el corte de gresite u otro tipo de mosaico vidriado, con mango bimaterial ergonómico, fabricadas por RUBI.
71970
29,50 €
Impuestos incluidos
34,70 € -14%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

71970 Tenazas para mosaico Rubí

Las tenazas para mosaico RUBI presentan un fio curvado, con pastillas de carburo de tungsteno de gran dureza, perfecto para el corte de piezas de gresite u otro tipo de mosaico vidriado, así como el corte de pequeñas teselas en mosaicos artísticos.

A diferencia de otros modelos de tenaza para materiales cerámicos, las pastillas curvadas de las tenazas para mosaico RUBI facilitan un corte mas limpio y seguro en materiales frágiles y de fácil rotura, gracias a este tipo de pastillas, el usuario no tiene la necesidad de realizar excesiva presión para conseguir realizar el corte.

Los mangos de las tenazas para mosaico RUBI incorporan un recubrimiento bimaterial de gran ergonomía que aorta un mayor confort y reduce el esfuerzo del usuario en el momento de realizar la presión.

RUBI pone a disposición del profesional del sector una gama amplia y profunda para el corte, mecanización, colocación y mantenimiento de la cerámica, aunque RUBI ha sido el inventor de la cortadora manual para baldosa cerámica, hoy en día pone a su disposición una amplia gama de herramientas y útiles para dar soluciones de calidad a los profesionales más exigentes.

La marca RUBI es conocida por la gran durabilidad y por la calidad de sus herramientas, desde hace ya mas de 65 años, RUBI fabrica solamente productos de alta durabilidad y resistencia, para poder dar el mejor rendimiento ante las condiciones de trabajo más duras y adaptándose a las exigencias de cada mercado.

Características:

  • Mango bimaterial ergonómico.
  • Con filo de Carburo de Tungsteno de gran dureza.
  • Para el corte y rectificado de teselas de gresite.