Contacto

COMFORT BOMBA CIRCULADORA AUTOADAPT 15-14 BA PM

COMFORT AUTOADAPT es una bomba de recirculación de agua caliente de alta eficiencia energética, modelo COMFORT BA PM, para vivienda unifamiliares y bifamiliares, fabricada por GRUNDFOS.

97916757
460,41 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

COMFORT BOMBA CIRCULADORA AUTOADAPT 15-14 BA PM

La nueva gama COMFORT PM de Grundfos incluye un innovador y silencioso motor de imán permanente con el que se consigue reducir el consumo energético hasta apenas 5-8,5w. Combinado con la función inteligente AutoAdapt, Grundfos COMFORT inaugura una nueva forma de entender las bombas recircula doras domesticas de ACS de bajo consumo.

El principio de función AUTOADAPT es muy sencillo, en apneas un par de semanas, la bomba COMFORT aprende la pauta de consumo de la instalación y se adapta a ella, los datos almacenados garantizan que la bomba funcione cuando se necesita.

Toda la gama COMFORT suministra agua caliente inmediatamente a toda la casa, esto elimina la costosa y a menuda desesperante espera hasta que se consigue calentar el agua, además el consumo anual de agua se ve significativamente reducido, el resultado son menores costes y la garantía de confort que supone un suministro de agua caliente inmediato.

La característica única AUTOADAPT ahorra hasta un 48% de energía térmica y un 97% de energía del motor en comparación con una bomba estándar en funcionamiento continuo. Además, la bomba se puede configura en modo de control de temperatura y funcionamiento continuo 100% para la puesta en marcha de la bomba o agua caliente instantánea las 24 horas.

Las bombas están equipadas con una función de lavado y desinfección que hace circular agua automática para proteger contra el crecimiento bacteriano en las tuberías.
 
Especificaciones:

  • Caudal nominal 0,41 m3/h.
  • Altura nominal 0,9m.
  • Presión trabajo maxi. 10 bares.
  • Tamaño conexión ½” inch.
  • Longitud puerto a puerto 80mm.
  • Grado de protección IP44.
  • Peso bruto 1,08 kg.