

100% Pago seguro
Seguro de mercancías gratuito
Mejor precio garantizado
LAMPOCEM Cemento Rapido 2 kilos gris
Aglomerante hidráulico anti retracción, listo para usar, de fraguado y endurecimiento rápidos, el Lampocem es un aglomerante premezclado en polvo, compuesto por cementos de alta resistencia y aditivos especiales, según la formula desarrollada en los Laboratorios de Investigación MAPEI. El Lampocem es un producto que no contiene cloruros, mezclado con agua da origen a una masa de consistencia plástico-tixotrópica, fácilmente aplicable incluso en vertical, sin que descuelgue y sin necesidad de encofrados.
El Lampocem es ideal para campos de aplicaciones como las fijaciones rápidas de cualquier tipo, sobre superficies verticales y horizontales, en hormigón y albañilería. El Lampocem tiene un tiempo de fraguado rapidísimo, alrededor de 3 minutos a +20ºC.
Los soportes a aplicar el Lampocem deben ser solidos y sin polvo, sin zonas deterioradas o en fase de desprendimiento, las zonas predispuestas para la fijación deben desbastarse y mojarse hasta saturar con agua. No debe tomarse ninguna medida particular en la preparación a una temperatura e unos +20ºC, en la estación calidad es oportuno no exponer el material al sol y utilizar agua muy fría para la preparación de la pasta. Para el relleno de grandes cavidades obre superficies verticales, realizar la operación en varias capas, esperando entre ellas 5 minutos. En la limpieza el Lampocen, aun no endurecido, puede eliminarse de las herramientas con agua, después del fraguado la limpieza puede realizarse mecánicamente.
Características y ventajas: