TS150-2E Termosifón Junkers 150LTS cubierta plana

El equipo termosifón Junkers de 150 litros: ligero, fácil de manejar, y equipado con un captador Smart FCC-2S, modelo Premium con estructura de aluminio.
7 736 505 345
2.075,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

TS150-2E Termosifón Junkers 150LTS cubierta plana

El equipo termosifón Junkers de 150 litros: ligero, fácil de manejar, y equipado con un captador Smart FCC-2S, modelo Premium con estructura de aluminio.

En una casa eficiente se genera agua caliente y calefacción con un bajo consumo y, además, cuidando el medio ambiente. Los sistemas solares térmicos Junkers sirven para la producción de agua caliente, apoyo a calefacción y climatización de piscinas con la energía del sol. La normativa actual, el Código Tecnico de la Edificación, obliga a los edificios de nueva construcción a cubrir la demanda de agua caliente sanitaria en porcentajes desde un 30% hasta un 70% según la zona climática donde se ubique la instalación y el sistema de apoyo que la complemente.

Un sistema de energía solar térmico constituye una forma de logar un significativo ahorro energético. Correctamente dimensionado, permite ahorrar de media en un año, cerca de 75% de la energía que se consuma habitualmente para calentar agua sanitaria.

Junkers ofrece una amplia gama de aparatos de apoyo compatibles con el sistema solar (calentadores, calderas, termos eléctricos e incluso bombas de calor aire-agua) que han sido concebidos para trabajar con los sistemas solares, es decir, con agua precalentada. La instalación conjunta de los captadores solares y estos aparatos maximizan el rendimiento del sistema solar reduciendo los costes energéticos. Estos aparatos solo se ponen en funcionamiento cuando el agua de entrada proveniente del sistema solar esta a una temperatura inferior a la programada por el usuario.

Un sistema Termosifón Junkers esta formado por uno o dos captadores solares, estructura de aluminio (en el modelo Premium) y de acero galvanizado (en el modelo Essence), con un depósito de agua y accesorios de conexión metálicas y flexibles, todo en un solo Pack. El modelo FCC-2S TS de Junkers cuenta con una amplia gama de equipos termosifón para cada vivienda según el consumo, para tejados planos o inclinados.