Victoria Plus Bomba piscina autoaspirante silent 1CV

Bomba autoaspirante para piscina, de Astral Pool modelo Victoria Plus silent, de 1CV de potencia a 230V.
65562
318,47 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Bomba de piscina Astral Pool Victoria Plus 1CV 230V

La generación de bombas de piscina Victoria Plus surge de la fusión de las bombas Astral Victoria y Sprint. Con esta gama Astral Pool proporciona una bomba de altas prestaciones donde su construcción, mediante plásticos técnicos y acero inoxidable de primera calidad, garantiza su gran rendimiento. Su prefiltro con una capacidad de 4,7 litros permite la retención de elementos sólidos, evitando así su entrada en la parte hidráulica de la bomba.

La Victoria Plus se trata de una bomba centrífuga monocelular con capacidad autoaspirante con motores monofásicos o trifásicos que van desde 1/3CV hasta 3CV. La nueva generación de motores eurotensión de la gama Victoria Plus permiten trabajar con un margen de tensiones de +/- 10% respecto a la nominal del motor, es decir, ante eventuales subidas y bajadas de tensión hasta un máximo del 10%, el motor de la bomba trabajará normalmente.

Además, todas las partes metálicas que están en contacto con el agua están fabricadas de acero inoxidable AISI-316 para asegurar una vida útil de funcionamiento lo más larga posible. Por otro lado, la protección IP-55, evita la entrada en el interior del motor de partículas sólidas y líquidos, y el aislamiento clase F del motor, hacen posible la instalación de la gama Victoria Plus en ambientes con elevados índices de humedad y elevadas temperaturas.

 

Características:

  • Protección motor IP-55.
  • Cesto prefiltro de gran capacidad.
  • Caudales en l/h a 8 m.c.a para 1/2cv y 10 m.c.a a partir de 3/4CV 3000rpm.
  • Acero inox AISI-316.
  • Conforme a la Normativa Eficiente Energética clase IE2.

Ficha técnica

Fontanería
Bomba
Espa