Hola, ahora no estamos, dejanos tu mensaje.

Filtro autolimpiante CILLIT CLAROPUR RF 1"

Filtro autolimpiante con sistema de limpieza mecánico-hidráulico integrado por simple rotación del cabezal de Cillit modelo CILLIT CLAROPUR RF 1"
5000.82
236,07 €
Impuestos incluidos
277,73 € -15%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Filtro autolimpiante CILLIT CLAROPUR RF 1"

CILLIT CLAROPUR RF:

Filtro autolimpiante moderno de gran simplicidad de diseño. Mediante una simple operación manual que se realiza cuando se observa que el filtro lo precisa o bien en forma periódica, se consigue la limpieza total del elemento filtrante evitando su sustitución. El lavado se realiza a contracorriente y sin interrupción del funcionamiento del filtro. Conexiones desde 3/4" hasta 2".

Aplicación:

los filtros CILLIT-CLAROPUR RF se ultilizan, tanto en aguas potables como en aguas de procesos industriales, para la protección de las conducciones de agua y los componentes y accesorios acoplados a la red hidráulica, de los problemas de funcionamiento y daños causados por cuerpos extraños como partículas de óxido, virutas, arenas, estopadas, etc.. que, al depositarse pueden provocar asimismo procesos de corrosión por aireación diferencial.

Estos filtros se utilizan también para filtrar aguas de proceso o de refrigeración siempre que no contengan sustancias químicas que puedan dañarlos.

Los filtros autolimpiantes CILLIT CLAROPUR RF se ultilizan para la protección de las conducciones de agua y componentes y accesorios acoplados a la red hidráulica en aguas de consumo humano. Cuerpo de latón con conexiones roscadas M en todos los modelos y protector embellecedor de plástico para los modelos 3/4",1 y 1 1/4". Disponibilidad de proporcionar agua filtrada incluso durante la fase de lavado.

También podría interesarle