Contacto

E-10 Mezcladora a batería 18V 5AH

Mezclador eléctrico con batería ideal para el mezclado de adhesivos y otros materiales, con motor BRUSHLESS, con batería de Li-Ion de 18V-5Ah, modelo Rubimix E-10 fabricado por Rubí.
26965
374,64 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

RUBIMIX E-10 Mezcladora a batería 18V 5AH

El mezclador eléctrico con batería, Rubimix E-10 Energy es ideal para el mezclado de adhesivos cementosos, resinas, pinturas, y otros materiales. La transportabilidad, la manejabilidad y la comodidad de no depender de un punto de luz, junto a la seguridad de trabajar sin cables, son los principales beneficios del mezclador RUBIMIX E-10 ENERGY. Equipado con un motor BRUSHLESS, el RUBIMIX E-10 ENERGY no necesita mantenimiento y se incrementa la vida del producto, de forma significativa.

RUBI aplica su tecnología ENERGY en una batería de Li-Ion de 18V y 5Ah, para obtener una autonomía aproximada de hasta 90 litros (equivalente a 3 sacos de adhesivo cerámico) y gracias al cargador ENERGY de 3ª, el tiempo de recarga de la batería es de unos 100 minutos. La batería cuenta con un display LED que indica al usuario el nivel de carga restante en todo momento. Si el display de la materia muestra 3 leds verdes y 1 led amarillo, significa que la batería esta al 100% de su capacidad.

La doble empuñadura con mango biomaterial ofrece una mayor ergonomía y confort al usuario, y su geometría facilita un mejor control y estabilidad de la herramienta durante el mezclado. El cambio mecánico de la caja reductora nos da dos rangos de velocidad de trabajo, que se controlan de manera muy eficiente, con el propio gatillo. Para incrementar la seguridad del mezclador, y evitar posibles puestas en marcha involuntarias, el RUBIMIX E-10 ENERGY cuenta con un bloqueo de seguridad en la empuñadura, el mezclador incorpora de serie, el sistema de conexión rápida FAST-IN, exclusiva de RUBI.

Este sistema facilita al operario el montaje y desmontaje de la varilla mezcladora de una forma ágil y sin herramientas. Permitiendo un mejor transporte y mantenimiento del conjunto. Junto al mezclador, se incorpora una varilla desmontable de 120mm de diámetro (máxima capacidad del mezclador), especial para morteros y adhesivos cementosos con conexión FAST-IN.

Características:

  • Motor BRUSHLESS, sin mantenimiento e incrementa la vida del producto.
  • Alimentación por batería Li-Ion 18V 5Ah.
  • Ligero y resistente, máxima fiabilidad.
  • Doble empuñadura con mando bimaterial, mayor ergonomía, confort y estabilidad.
  • Con caja reductora de 2 velocidades mecánicas.
  • Interruptor progresivo.
  • Bloqueo de seguridad del interruptor, evita la puesta en marcha involuntaria.
  • Indicador LED de nivel de carga de la batería.
  • Doble asilamiento del motor.
  • Conexión a varillas mezcladoras con rosca M14 y adaptador FAST-IN.