Contacto
  • Nuevo

8802 Set Lanza con accesorios 1/2"

Set de lanza rociadora de chorro más accesorios de 1/2", con conectores para manguera y grifo, con sistema Quick-Click, conjunto 4 en 1, fabricado por Claber.
D88020000
13,14 €
Impuestos incluidos
15,46 € -15%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

8802 Set Lanza con accesorios 1/2"

Claber resuelve cualquier necesidad de conexión a todo tipo de grifos, roscados de cualquier diámetro, lisos o con mezclador. Con el sistema Quick-Click basta un simple clic para conectar las mangueras de riego a los grifos de exterior e interior mas extendidos del mercado, la alta calidad de los materiales garantiza conexiones resistentes y duraderas.

Los conectores Quick-Click ofrecen una comodidad y durabilidad máximas, resisten los golpes, los agentes atmosféricos, los rayos UVA y las mas altas presiones, su muelle interno, patentado por Claber, puede efectuar hasta un millón y medio de “clics” sin la más mínima rotura, también es máxima su compatibilidad, porque adopta la medida estándar utilizada en todo el mundo.

Con el juego de iniciación de ½” con lanza, tendrá todo lo necesario para pode regar, solo le faltara la manguera, ya que este Kit incluye 1 lanza regulable compacta y funcional, que permite elegir el chorro de concentrado a nebulizado, 1 conexión de grifo de ¾” con redición de ½”, fácil de instalar sin herramientas y con perfecta estanqueidad al agua, y 2 empalmes automáticos de manguera Qick-Click, uno de los cuales con el sistema Aquastop, que permite conectar o desconectar rápidamente la lanza, sin tener que cerrar el grifo.


Características:

  • Diseño Moderno de las piezas.
  • Lanza con capuchón de regulación.
  • Empalmes ergonómicos.
  • Conector con sistema Aquastop.
  • Conectores Quick-Click.
  • Conectores para mangueras de 12-15mm.