Contacto

XPS SL Poliestireno extruido 60x125cm

El poliestireno extruido EFYOS (XPS) es una espuma rígida, aislante, de carácter termoplástico con excelentes propiedades térmicas y mecánicas, el modelo XPS SL son planchas de 60x125cm de diferentes grosores disponibles.
00104672
8,34 €
Impuestos incluidos
Medidas poliestireno
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

XPS SL Poliestireno extruido 60x125cm

El poliestireno extruido EFYOS (XPS) proporciona un aislamiento térmico optimo contra el frio y el calor, lo que hace que sea un producto muy adecuado para el aislamiento de edificios en cualquier zona climática. Los edificios aislados con XPS EFYOS son edificios muy eficaces energéticamente ya que permiten un gran ahorro de energía manteniendo el máximo nivel de confort en su interior tanto en verano como en invierno.

Gracias al alto poder aislante del poliestireno extruido EFYOS el consumo energético necesario para la climatización de la vivienda, ya sea con calefacción o con aire acondicionado, se ve reducido drásticamente, el poliestireno no solo ayuda a mantener la energía y a proteger el medio ambiente, si no que también ayuda a proteger el edificio de posibles humedades y de roturas de otros materiales al disminuir las dilataciones por cambios bruscos de temperatura.

Para la mayoría de soluciones constructivas como el aislamiento de suelos, aceras, estructuras o asilamientos perimetral, el producto recomendado es el poliestireno extruido XPS SL, los asilamientos EFYOS se instalan directamente sobre el forjado, si existe, o sobre el suelo compactado y encima se instala el pavimiento agarrado mediante morteros sobre la capa de compresión armada.

En general los productos EFYOS sirven para el aislamiento de las estructuras, zapatas o aceras colindantes a la vivienda, instalándolos entre el terreno y los elementos del edifico, haciendo que este quede completamente envuelto en aislamiento aumentando su eficiencia energética al no permitir la transmisión de calor con el exterior.

Los muros enterrados constituyen una de las zonas de la vivienda con mas perdida térmica, el aislamiento perimetral permite reducir considerablemente estas pérdidas energéticas, al proteger con poliestireno extruido EFYOS aquellos elementos que se encuentran en contacto directo con el terreno. El poliestireno extruido XPS SL es ideal para este tipo de aplicaciones al ser un producto que no sufre putrefacción, no absorbe nada de agua, posee una elevada resistencia a la compresión, un alto poder aislante y es muy fácil su colocación, antes de rellenar otra vez los laterales de la edificación.

Ventajas:

  • La gama de XPS ofrece productos con un mínimo de resistencia a la compresión de 25 a 30 t/m2 para usos tradicionales.
  • EL XPS tiene una estructura celular cerrada, lo que lo convierte en un producto insensible al agua y con buenas propiedades como barrera de vapor.
  • El XPS presenta buenas propiedades aislantes, su baja conductividad térmica y en consecuencia su elevada resistencia térmica.
  • Los productos están certificados con Aenor.
  • Los paneles de XPS responden a las exigencias dl Código Técnico de la edificación.
  • Para usos en cubierta plana invertida, cubierta inclinada, aislamiento para suelos.


Características:

  • Dimensiones de 1250x600 mm + espesor.
  • Acabado de la superficie liso.
  • Escuadra 5 mm/m.
  • Capilaridad 0.


Resistencia térmica (m2.K/W)

30mm-      0,90
40mm-      1,20
50mm-      1,50 
60mm-      1,80
80mm-      2,25
100mm-    2,85

2000-01-01