MC 4M Hidrolimpiadora movil de 160 bares

La limpiadora MC 4M XT está diseñada para tareas de limpieza simples, o generales, y es la elección ideal para comercios, pequeñas empresas, garajes pequeños y granjas, modelo MC 4M 160/620 XT fabricada por NILFISK.
107146403
1.548,62 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

MC4M-160/620 XT- Pack Hidrolimpiadora

 

Limpieza más rápida, efectiva e inteligente.

Pack compuesto por una Hidrolimpiadora MC 4M.

Ahora ya puede lidiar con todas las tareas de limpieza con más rapidez, la Hidrolimpiadora de agua fría MC 4M le otorga el beneficio de ser una maquina compacta y fácil de usar. Al mismo tiempo, ofrece una mayor potencia y eleva las Hidrolimpiadoras de agua a presión fría a otro nivel. La clave está en el nuevo pulverizador de espuma que puede con todo tipo de suciedad y grasa.

La elección más potente: está diseñada para tareas de limpieza de baja intensidad, la MC 4M es la elección más potente para pequeñas y medianas empresas, explotaciones agrícolas, compañías de alquiler de coches y garajes. También esta preparada para infraestructuras públicas y pequeñas empresas de limpieza debido al bajo nivel sonoro del motor de la bomba.

La nueva gama de Hidrolimpiadoras MC incrementa la eficiencia de limpieza un 15%. Gracias a su inyector externo de químico la presión en la boquilla se incrementa y el tiempo de limpieza se reduce hasta un 15% ahorrando trabajo, agua y costes eléctricos.
La utilidad de la gama MC se ha mejorado por un nivel óptimo de accesibilidad al motor y a la bomba, la bomba del depósito de aceite a bordo y el sistema de llenado y vaciado hacen del mantenimiento una tarea básica y fácil. Y en el caso del mantenimiento por parte de un servicio externo el acceso fácil al motor y la bomba le ahorran tiempo y costes de mantenimiento.

La MC 4M va equipada con dos nuevas características que hacen del producto más fácil de usar y entender:

  • Bomba equipada con un motor de alta calidad de 1450 rpm.
  • Bomba de latón y pistones bañados en cerámica.
  • Nivel de presión de trabajo de hasta 160 bares.
  • Caudal de agua hasta 620 l/h.
  • Sistema único de pulverización con diferentes botellas y un pulverizador de espuma para tareas de limpieza más efectivas y rápidas.
  • Soporte para pistola pulverizadora que la protege de golpes durante su almacenamiento y transporte.
  • Diseño robusto con ruedas de 250mm que optimizan el uso y transporte incluso en escaleras.