Contacto

CS410 Motosierra elite de 45cm

Motosierra con espadín de 45cm, con motor OxyPower y con sistema Soft Start y con tensor de cadena rápido, modelo CS410 elite, fabricado por McCulloch.
966631618
443,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

McCulloch- Motosierra CS410 elite de 45cm

Nueva motosierra ligera y eficaz par aun uso intensivo, ideal para los que buscan una motosierra a la vez de potente excepcionalmente fácil de arrancar y de manejar. Su motor OxyPower ofrece más potencia, una reducción del consumo de carburante y de las emisiones contaminantes.

Dispone del sistema Soft Start, de una bomba de cebado, del mando combinado estárter-botón stop que permite facilitar el arranque y reduce el riesgo de ahogar el motor, y de un tensor de cadena rápido y sin herramienta para un manejo más cómodo.

OxyPower: Tecnología Ecoboost, motor ligero y silencioso a la vez, con un consumo de carburante de 30% menos, y una reducción del 70% de las emisiones contaminantes.

Controles combinados: Todos los controles de arranque/parada integrados en uno, permite facilitar el arranque y reduce el riesgo de inundación del motor.

Tensor de cadena: Para ajustar la tensión de la cadena simplemente girando el botón, muy útil a la hora de cambiar la cadena, sin necesidad de herramientas.

Bomba de aceite: ajustable, para optimizar el flujo de aceite en función del corte.
Stárter automático: Stárter automático para un arranque más rápido y más seguro.


Características:

  • Cilindrada: 40,9 cm3.
  • Potencia de 1,6kw.
  • Volumen de depósito de combustible: 0,35l.
  • Volumen del depósito de aceite 0,24l.
  • Paso de cadena de .325”.
  • Peso 4,7 kg.