H DUTY Sierra corona Endurance de Bosch

Sierras de Coronas de carburo, de la gama BOSCHCARBIDE Endurance for Heavy Duty multimateriales, disponible en diversas medidas, fabricadas por Bosch.
2.608.594.163
24,37 €
Impuestos incluidos
Medida Ancho-Longitud
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

H DUTY Sierra corona Endurance de Bosch

La sierra de corona Edurance for Heavy Duty ofrece una vida útil de 20 veces mayor que cualquier otra sierra de corona bimetálica con los materiales mas duros. Su tecnología con carburo proporciona una resistencia adicional al calor para aumentar su durabilidad. Además, los dientes de la sierra están soldados individualmente, o cual le confiere una durabilidad extrema.

Utilice esta sierra de corona para practicar orificios en madera, mampostería, ladrillo, plástico, metal, metales no ferrosos, acero inoxidable, materiales abrasivos y baldosas blandas. Es adecuado para utilizar en todos los taladros con o sin cables.


Tecnología de Carburo de Bosch

Tras años de investigación y desarrollo con numerosos ensayos en centros especializados de todo el mundo Bosch ha creado la tecnología con carburo. Esta combina una formula única de carburo, uno de los metales más duros del planeta con los accesorios para herramientas eléctricas.

Se ha desarrollado una nueva generación de accesorios para herramientas eléctricas que resiste incluso las aplicaciones mas exigentes con los materiales más duros.


Características y ventajas:

  • La tecnología de carburo proporciona una resistencia adicional al calor para aumentar su durabilidad.
  • Los dientes están soldados individualmente para una durabilidad extrema.
  • Apto para cortar cualquier material.
  • Medidas disponibles desde 20mm hasta 68mm.
  • Longitud de trabajo 60mm.
  • Dientes de sierra Carbide.
  • Servido en blíster plegable con europerforación.
1899-12-30

Referencias específicas

ean13
4059952535654