Contacto
  • Nuevo

BAÑERA CLASSIC DUO OVAL WIDE 180X80 BLANCO

Bañera Classic Duo Oval Wide con revestimiento, bañera con una linealidad pura y sobria elegancia, medidas 180x80x43, La bañera está hecha de acero Kaldewei.
1157
2.298,91 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Este producto está disponible solo para clientes con dirección de envío en Mallorca
 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

BAÑERA CLASSIC DUO OVAL WIDE 180X80 BLANCO

Purismo y elegancia sobria caracterizan esta familia de bañeras. La forma básica ovalada, la profundidad, así como dos respaldos idénticos y un desagüe situado en el centro se encargan de que, incluso si hay dos personas, el baño pueda ser especialmente agradable y cómodo.

El faldón pensado exactamente para la bañera capta el diseño del modelo de manera consecuente y el diseño moderno se puede sentir en el espacio.

El acero vitrificado de KALDEWEI es extremadamente resistente, duradero y sostenible. El acero robusto y el vidrio elegante, dos materiales auténticamente naturales, se unen de forma inseparable.

Vivimos y producimos la sostenibilidad. El acero vitrificado está compuesto por materias primas naturales, y se puede reciclar al 100 % cuando finaliza su largo ciclo de vida. Esto convierte al acero vitrificado KALDEWEI en el material más sostenible de su baño.

 

  • MEDIDAS 180 x 80 x 43 cm.
  • TRANSPORTE y MONTAJE No incluido.
  • Ultima unidad.
  • Interesados + información contactar sin compromiso.