Contacto

74947- Peine acero INOX de 28cm

Peine con mango de madera cerrado, con lámina de acero especial de alta resistencia al desgaste INOX, referencia 74947 de RUBI.
74947
7,91 €
Impuestos incluidos
9,29 € -14%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

74947- Peine acero INOX de 28cm

Rubi dispone de una de las gamas más completas de llanas y peines del mercado, fabricadas con materiales de la máxima calidad la gama de llanas y peines de RUBI son sinónimo de garantía y de confianza. Disponibles con distintos tipos de mangos ya sea de madera, plástico, el sistema exclusivo y original RUBIFLEX que aúna ergonomía, resistencia y confort en una sola mano.

Las láminas de las llanas  peines RUBI están fabricadas con una lámina de acero especial al carbono aleado. Esta lámina confiere a las llanas y peines RUBI una alta resistencia a al abrasión y una plenitud perfecta, así como una rigidez ideal para este tipo de herramienta. Las láminas de acero disponen de un tratamiento especial que las protege de la corrosión, Las llanas y peines RUBI también se pueden encontrar con la lámina en acero inoxidable, para todos aquellos trabajos que requieren un mayor cuidado.

Características:

  • Ref. 74947.
  • Altura diente peine 12mm.
  • Anchura diente peine 12mm.
  • Mango madera cerrado.