Contacto

KWC/ONO Monomando ducha empotrado

Monomando empotrado de instalación mural, a juego con parte emptorada Varox (no incluida), acabado en color cromo, modelo ONO fabricado por KWC.
21154280000
143,36 €
Impuestos incluidos
358,39 € -60%
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

KWC/ONO- Monomando ducha empotrado

Modelos fuera de serie y delicado diseño, realizado con gusto exquisito así es el modelo ONO de KWC.

KWC ONO es una obra maestra del diseño contemporáneo, la sofisticación técnica confiere a la grifería una naturalidad que se manifiesta de forma dinámica y que facilita aún más la vida en todos los ambientes. KWC ONO es sinónimo de durabilidad y autenticidad, su forma delicada es un símbolo esencial que se presenta con elegancia y pone acentos sutiles en cada grifería.

La estética de la reducción, KWC ONO es la expresión de la autenticidad que impregna la vida de las personas modernas, su diseño claro y de líneas puras confiere a las griferías una fuerza que determina su carácter y que encuentra la belleza en sus formas más simples.

Monomando empotrado de instalación mural, a juego con parte empotrada Varox (no incluida), acabado en color cromo, modelo ONO fabricado por KWC.

Características:

  • Monomando de ducha mural.
  • Acabado color cromado.
  • Limitador de temperatura y flujo.
  • Montaje de placa sin tornillos.
  • Peso de 1,5 kilos.

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Monomando
Ducha