Contacto

KWC/ONO Monomando ducha cromado

Monomando mezclador mural de ducha, sin manguera de ducha ni maneral, acabado en color cromo, modelo ONO fabricado por KWC.
21152330000
233,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

KWC/ONO- Monomando ducha cromado

Modelos fuera de serie y delicado diseño, realizado con gusto exquisito así es el modelo ONO de KWC.

KWC ONO es una obra maestra del diseño contemporáneo, la sofisticación técnica confiere a la grifería una naturalidad que se manifiesta de forma dinámica y que facilita aún más la vida en todos los ambientes. KWC ONO es sinónimo de durabilidad y autenticidad, su forma delicada es un símbolo esencial que se presenta con elegancia y pone acentos sutiles en cada grifería.

La estética de la reducción, KWC ONO es la expresión de la autenticidad que impregna la vida de las personas modernas, su diseño claro y de líneas puras confiere a las griferías una fuerza que determina su carácter y que encuentra la belleza en sus formas más simples.

Monomando mezclador mural de ducha, sin manguera de ducha ni maneral, acabado en color cromo, modelo ONO fabricado por KWC.

Características:

  • Monomando mezclador mural.
  • Acabado color cromado.
  • Cartuchos de disco cerámicos.
  • Limitador de temperatura y flujo.
  • Conexión de flexo de ½”.
  • Peso de 2,8 kilos.


Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Monomando
Ducha