Contacto

S-585- Mecanismo de descarga universal

Mecanismo de descarga de doble volumen, de fácil instalación adaptable a base "Roca", modelo S-585 de JIMTEN.
23387
18,20 €
Impuestos incluidos
36,39 € -49%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

S-585- Mecanismo de descarga universal

El nuevo mecanismo de descarga de doble volumen de Jimten se adapta, de forma rápida y sencilla a todos los inodoros de tanque bajo del mercado. Una evolución en el mecanismo de descarga original que permite, con un solo modelo, la instalación en inodoros provistos con base roscada (ejemplo modelos Roca anteriores a 2007) o con enchufe rápido (modelos posteriores al 2007).

Características:

  • Nuevo pulsador doble volumen.
  • Fácil instalación: se monta de manera fácil y rápida gracias al sistema de accionamiento por cable, sin necesidad de herramientas, en 5 minutos.
  • Compacto: fácilmente recortable para adaptarse a diferentes tamaños de tanque bajo de cisterna, cumple los requisitos de la norma NF.
  • Robusto: su cuerpo compacto reforzado le otorga una elevada resistencia y durabilidad, probado a más de 35.000 ciclos de descargas para garantizar su óptimo funcionamiento.
  • Ecológico: control del consumo de agua en todo momento, conseguido gracias a la regulación de altura de la vota flotador y el nivel de agua residual.
  • Universal: permite su instalación en cualquier tanque bajo de inodoro. Un solo modelo diseñado para su rápida instalación en bases 2ROCA” anteriores o posteriores a 2007.