Contacto

SENTRON- Interruptor horario mecánico 16A-230V

Interruptor horario mecánico controlado por cuarzo, de 16A y 230V con esfera diaria y reserva de marcha 100H, de la gama SENTRON de SIEMENS.
7LF5301-1
97,53 €
Impuestos incluidos
114,74 € -15%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

SENTRON- Interruptor horario mecánico 16A-230V

Hoy en día, el uso de la programación horaria para ahorrar energía es algo habitual. De hecho, resulta difícil imaginar muchas de las secuencias sin programación horaria.

Los interruptores horarios mecánicos se usan cuando el intervalo de maniobra mínimo es suficiente. Las correderas de control de maniobra se pueden ajustar sin necesidad de herramientas con intervalos mínimos de 15 minutos. Se pueden usar para maniobrar sistemas o componentes de sistemas, o bien para funciones como: sistemas de irrigación, invernaderos, jardines públicos, piscinas, instalaciones de filtrado, controles de toldos, campanas de iglesia, iluminación de escaparates, iluminación de publicidad, iluminación de gimnasios, por poner algunos ejemplos.

Todos los dispositivos cuentan con la marca VDE y están homologados conforme a UL.

Características principales:

  • El sistema de preparación automático ajusta los interruptores horarios automáticamente durante la puesta en marcha. No es necesario ajustar manualmente el puntero para el cambio de hora estacional.
  • El sistema de preparación automático también continúa funcionando automáticamente después de una falla de alimentación. No es necesario reajustar la hora manualmente.
  • El mecanismo de precisión del reloj de cuarzo, sumando todos los errores de reloj, ofrece a una precisión aproximada de +/-1 min al año. Por tanto, no es necesario reiniciar el programador durante el funcionamiento.


Características técnicas:

  • Protección IP20.
  • Capacidad de conmutación 16A
  • Número de canales 1.