Contacto

HANSADESIGNO Soporte mural de ducha cromado

Soporte mural de ducha para uso con modelos de grifería HANSADESIGNO y HANSAMURANO, con acabado color cromado, fabricados por HANSA.
51810900
36,66 €
Impuestos incluidos
122,21 € -70%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

HANSADESIGNO- Soporte mural de ducha cromado

HANSADESIGNO

Los baños del futuro son microcosmos personalizados que integran cada vez con más precisión el diseño y las funciones en un conjunto arquitectónicamente muy atractivo.

Las exigencias en este sentido son cada vez mayores. La gama de productos HANSADESIGNO es la respuesta perfecta a las mismas. El surtido, bien diferenciado y con una amplia oferta de complementos, permite hacer realidad las ideas más innovadoras y dar siempre con la solución más acertada.

Soporte mural de ducha para uso con modelos de grifería HANSADESIGNO y HANSAMURANO, con acabado color cromado, fabricados por HANSA.

Características:

  • Soporte en latón.
  • Acabado color cromo.
  • Fijación de ducha, fija.
  • Juego de ángulos.


Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Complementos Grifería
Soporte Ducha