DCS388- Sierra sable 18/54V LI-ION 6,0AH

La nueva Sierra Sable sin cable, es impulsado por la batería de alta capacidad XR FLEXVOLT de 54V para un rendimiento máximo, modelo DCS388 de DEWALT.
DCS388T2QW
686,80 €
Impuestos incluidos
858,50 € -20%
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

CDS388- Sierra sable 18/54V LI-ION 6,0AH

La DCS388 de DEWALT es la nueva Sierra Sable sin cable, impulsada por la batería de alta capacidad XR FLEXVOLT de 54V, para un rendimiento sin cable máximo. Esta sierra sable con baja vibraciones (12,5m/s2) también incorpora una luz LED para aumentar la visibilidad del área de trabajo. La Sierra Sable CDS388 tiene un diseño equilibrado y ergonómico, haciendo de esta que sea una herramienta precisa y muy fácil de usar.

Que es XR FLEXVOLT

XR FLEXVOLT es una gama de herramientas eléctricas de54V que ofrecen una autonomía y un rendimiento que nunca se ha visto antes. Por primera vez los usuarios profesionales pueden emprender de forma fiable las aplicaciones de construcción de alta resistencia sin necesidad de alimentación eléctrica.
Esta innovación significa que, por primera vez, podemos tener la potencia de 54V en toda una gama de herramientas sin el inconveniente de un cable. XR FLEXVOLT es la única batería en el mercado que puede cambiar de 54 a 18V, siendo totalmente compatible con las versiones existentes de herramientas XR.

XR FLEXVOLT La potencia del cable, la libertad sin cable.

Características DCS388:
  • Motor sin escobillas 54V que ofrece la misma potencia que una herramienta con cable.
    Vibración baja.
  • Cambio rápido de la hoja sin necesidad de herramientas.
  • Anclaje de la hoja con 2 posiciones que permite el corte a ras y proporcionan una mayor versatilidad.
  • Peso 3,6 kilos.