XXL EasyClix Escalera Tijera de Aluminio

Escalera de aluminio, de tijera con peldaños extra anchos (13mm) redondeados, con nuevo sistema EasyClix, modelos HAILO L80.

8040-507
124,12 €
Impuestos incluidos
Modelo
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

XXL EasyClix Escalera de tijera de aluminio

Las escaleras de mano HAILO son una conocida referencia cuando se trata de alcanzar algún sitio en la altura. Con una versatilidad insuperable, estabilidad y seguridad en el ascenso, convencen por su funcionalidad reflexionada hasta en el más mínimo detalle y una calidad que supera todas las normas aplicables.

La escalera de aluminio de tijera Hailo L80, de seguridad, dispone de una bandeja multifuncional que ofrece una seguridad en formato XXL, gracias a sus escalones extra profundos de 130mm. Estos son redondeados, con ranuras antideslizantes y con bordes protegidos. Cerrada la escalera es muy compacta pudiendo guardarse en lugares muy estrechos, y como comentábamos dispone de una bandeja superior multifuncional para herramientas, botes de pinturas y piezas pequeñas.

La plataforma de aluminio también dispone con ranuras antideslizantes, la unión larguero-peldaño es robusta con remachado High-Tech, y las escaleras a partir de los 5 peldaños cuentan con cables de acero de refuerzo, ofreciendo así la escalera una resistencia de hasta 150 kg de carga. Estas escaleras incluyen el nuevo sistema EasyClix, el sistema único de cambio de tacos que proporciona una mayor protección de la superficie y aumenta tanto en el interior del hogar como en el jardín.  

La escalera viene equipada con tacos estándar, los tacos HOGAR y JARDÍN se deben adquirir por separado.


Características:

  • Plataforma de acero galvanizado con acanaladuras antideslizantes.
  • Soporta hasta 150 kg de carga, conforme a la norma EN131.
  • Peldaños XXL de 13 cm de profundidad.
  • Unión larguera peldaño seguro, con remachado HighTech.
  • Con sistema Easy-Clix de cambio rápido de tacos.
  • Peso de escalera de 5 peldaños de 5,3 kilos.


Referencias específicas

ean13
3700867900419