RUBI-KANGURO Cubos Trabajo y Carga

Cubos Rubi-Kanguro; flexibles y resistentes a temperaturas extremas. Para uso en diversos trabajos y diferentes volúmenes de carga
88776
6,18 €
Impuestos incluidos
Cubos Kanguro
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

RUBI-KANGURO- Cubos para trabajo y carga.

LIGHTBUCK

Cubos de plástico de alta calidad que destacan por su competitividad y su ligereza. Los cubos disponen de graduación en relieve y vierteaguas para no derramar material.
Están fabricados con polietileno de alta calidad para una mayor robustez e indicados para todo tipo de trabajos.

RUBBERBUCK

Cubos de goma. Gracias a su gran resistencia y a su fácil limpieza son ideales para su uso en el campo, jardín y en sectores como la industria y la construcción. La gama de goma está compuesta por modelos que combinan diversas funcionalidades como los picos o vierteaguas.
Los profesionales valoran especialmente su fácil limpieza, incluso cuando el material se ha secado. Tiene un óptimo comportamiento a bajas temperaturas, y está fabricado con materiales reciclados.

ITALIANO

Los cubos de goma modelo “ITALIANO” son especialmente valorados por su estabilidad, su tamaño compacto y su fácil transporte. Además, su diámetro superior extra-dimensionado y su altura limitada hacen de estos modelos unos cubos muy versátiles y funcionales.

Referencias específicas

ean13
8424775401404