Siliconas Acéticas Ardex SE 310ml

Silicona acética con acabado fungicida, modelo Ardex SE en botes de 310ml, en diversos colores, fabricadas por ARDEX.
73038
12,58 €
Impuestos incluidos
Colores
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Silicona acética Ardex SE de 310ml

Ardex SE es un sellador de silicona monocomponente, que endurece con ácido acético y que se puede inyectar y alisar fácilmente. Débido a la gran elasticidad, los movimientos de extensión y de recalcado se compensan hasta el 25% del ancho de la junta. Después del endurecimiento, Ardex SE es resistente a la intemperie, a los rayos UV, así como a los agentes de limpieza y de desinfección de uso comercial. La junta se deja limpiar sin problemas. Gracias a su acabado fungicida, previene la formación de hongos y moho.

Para uso en interiores y en exteriores tanto en paredes como suelos, sellado elástico de juntas de dilatación, juntas angulares y de unión en balños, duchas y WC´s, en el hogar con recubrimientos de cerámica, en puertas , ventanas y elementos de montaje en recubrimientos de cerámica sobre balcones, terrazas y en fachadas.

Ardex SE es impermeable y evita que se introduzca agua en la junta, sin embargo, los trabajos de impermeabilización no se deben evitar, Ardex SE no se puede pintar ni utilizar para juntas de edificios, es apto para juntas de los bordes en áeras del suelo, empero no sirve para juntas en suelos con fuertes cargas mecánicas.

Características:

  • Composición de silicona, endurecedor de ácido acético
  • Consistencia Pastosa
  • Ancho de juntas hasta 30mm
  • Temperatura de aplicación +5ºC hasta + 40ºC (temperatura del soporte)
  • Velocidad del secado completo aprox 2mm/dia
  • Envases de cartuchos de 310ml, en cajas de 20 cartuchos.

También podría interesarle