Contacto

Pulsador Geberit Sigma01 cromo brillante

Pulsador de la marca Geberit, para cisternas empotradas, pulsador modelo Sigma01 acabado en cromo brillante.
115.770.21.5
100,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Pulsador Geberit Sigma01 cromo brillante

Perfecta combinación de función y forma
Los pulsadores son la única parte visible de la Solución empotrada para la descarga del inodoro de su baño. Por esta razón, Geberit cuenta con una amplia variedad de líneas de diseño, materiales, colores y acabados para que el usuario pueda seleccionar el pulsador que satisfaga sus requisitos y expectativas y vaya a juego con el estilo de bienestar de su baño. Geberit ofrece también sistemas de descarga de urinarios a juego para cada línea de diseño de los pulsadores para inodoro.

Materiales de calidad para requisitos exigentes
Los pulsadores Geberit se fabrican con materiales duraderos, sólidos a la luz y fáciles de limpiar, con superficies de plástico o cristal y se fabrican en fundición inyectada de cinc o acero inoxidable para satisfacer los requisitos más exigentes en cuanto a durabilidad y seguridad. Dependiendo de los requisitos, puede usar accionamiento de descarga manual, electrónico o neumático.

El pulsador Geberit Sigma01 se ofrece en una variedad de colores. Existen trece versiones diferentes para la activación del doble volumen de descarga para ahorro de agua. Esta gama de productos incluye también tres modelos diferentes de sistemas de descarga de urinarios. En estos pulsadores fabricados en plástico de alta calidad, todo está perfectamente pensado, hasta el más mínimo detalle. Se limpian fácilmente y, gracias a su fabricación en serie, tienen un precio razonable.

Aplicación
  • Para activación de la descarga de cisternas empotradas Geberit
  • Para doble volumen de descarga
  • Para accionamiento frontal
  • Para la utilización con cisterna empotrada Geberit Sigma 12 cm (UP320)
  • Para cisterna empotrada Geberit Sigma 8 cm (UP720/UP700)
  • No apto para cisternas empotradas Geberit Twinline, ni Geberit Kappa 15 cm (UP200) con accionamiento superior o frontal
Suministro
  • Varillas de accionamiento
  • Patas fijación marco
  • Marco de sujeción 
     

Ficha técnica

Complementos Grifería
Pulsadores
Fontanería
Mecanismo
Proveedores
Geberit

También podría interesarle