Contacto

FLIGHT SAFE Platos de ducha planos antideslizante

Plato de Ducha plano y con acabado antideslizante SAFE, acrílico con tratamiento antibacteriano, con una altura solo de 4cm, modelo Flight SAFE de Jacob Delafon.
E62484F00
339,92 €
Impuestos incluidos
Medidas Platos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

FLIGHT SAFE- Platos de ducha planos antideslizante

Si estás pensando en instalar un plato de ducha sustituyendo tu antigua bañera, en Jacob Delafon te ayudan a encontrar el mejor modelo, gracias una amplia gama de platos, en la gama Flight podrás encontrar la medida adecuada para la instalación en tu baño.

Jacob Delafon ha incorporado a su colección de platos de ducha Flight el acabado SAFE, un acabado de altas prestaciones para aquellas personas que deseen una seguridad extra en su ducha, estéticamente presenta una superficie mate de granulometría suave, casi invisible y muy semejante a la arena de la playa, que hace que resulte agradable al pisarla.

Entre las características de este plato de ducha extraplano figura una alta durabilidad, resistencia a la abrasión a los agentes químicos más comunes en los productos de baño y color estable ante las radiaciones ultravioletas. Además, se mantiene inalterable frente a las variaciones de  temperatura, los golpes y el vapor.

Flight SAFE es de sencillo mantenimiento y ofrece una higiene indiscutible gracias al tratamiento antibacteriano de su solución BioCote. Esta tecnología con base de iones de plata se incorpora a la superficie durante su fabricación y reduce eficazmente hasta el 99% de las bacterias en dos horas, proporcionando protección durante las 24H del día. Este tratamiento no se desgasta y permanece durante toda la vida del producto.

Gracias a su revestimiento, el plato Flight SAFE consigue la valoración PN24 en la norma XP 05-10, clase C con una inclinación de 30º en la rigurosa norma DIN, superando con creces las exigencias de la misma y la clase 3 en la norma UNE-ENU 12633-2003 Anexo A. Esto supone, como explican sus responsables que el Plato de ducha FLIGHT SAFE se posiciona como el plato más seguro del mercado.

Características:

  • Fabricado a partir de una resina bi-componente recubierta de una superficie acrílica.
  • Cálido al tacto por su superfície acrílica y también con propiedades antideslizantes.
  • Ha pasado perfectamente los controles ante agentes químicos y resistencia a golpes y rayado.
  • Superficie antibacteriana que reduce hasta el 99% de las bacterias en 2 horas.
  • De instalación sobre suelo y extraplano con 4cm de altura.
  • Flexibilidad de instalación : sobre suelo o enrasado.
  • Superficie brillante.
  • Resistencia al peso testada a 300 kg.
  • Desagüe no incluido.
  • Fácil de limpiar.
  • Gran cantidad de dimensiones.
  • 5 años de garantía.

 

No incluye desagüe, solicitar por separado. Material enviado desde fabrica plazo de entrega aprox. 8-10 dias. 

 

Ficha técnica

Fontanería
Ducha
Jacob