Contacto

5614R201 Combi Pack Inodoro SUBWAY 2.0

Combi-Pack Inodoro suspendido con Directflush Subway 2.0 Blanco, con asiento bisagras Quickrelease y cierre Softclosing, pack ofrecido por Villeroy & Bosch.
5614R201
663,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

5614R201- Combi-Pack Inodoro SUBWAY 2.0

La nueva generación de inodoros de Villeroy & Boch se incluye en la colección Subway 2.0: la innovadora tecnología DirectFlush aclara toda la taza con un consumo de agua mínimo. El diseño sin borde de descarga permite una limpieza y cuidado especialmente sencillos para ofrecer una higiene óptima. Los inodoros Subway 2.0 se pueden combinar con asientos de inodoro estándar y con SlimSeats, los nuevos asientos de inodoro modernos y ultraplanos de Villeroy & Boch.

Higiénicos y económicos: los innovadores inodoros de Villeroy & Boch

Menor consumo de agua, menos detergente, menor tiempo de limpieza: los inodoros y urinarios de Villeroy & Boch se encuentran entre los más eficientes del mercado. Su tecnología y sus funciones innovadoras crean nuevas pautas en cuestión de higiene, facilidad de limpieza, potencia de descarga y ahorro de agua. Algo que no solo se nota en su monedero, sino también en el medio ambiente.

DirectFlush

Los inodoros DirectFlush sin rebordes se limpian especialmente rápido y a fondo. Además, todo el interior de la taza se aclara perfectamente y sin salpicaduras, garantizando también un bajo consumo de agua.

Características:

  • Inodoro de montaje suspendido.
  • Salida Horizontal.
  • Volumen de aclarado 3-4,5 litros.
  • Inodoro con DirectFlush.
  • Asiento con SofClosing.
  • Bisagras con QuickRelease.
  • Medidas 370x560mm.

Ficha técnica

Fontanería
Inodoro
Villeroy
Sanitarios
Suspendido