Myro7 Ósmosis inversa de flujo directo

Ósmosis inversa de flujo directo (sin deposito acumulador), con control automático de los filtros y perfecto para instalación bajo fregadero, modelo Myro7 de Coway, distribuido por ATH.
304350
900,24 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Myro7- Ósmosis inversa de flujo directo

¿Sabías que los seres humanos podemos utilizar solamente el 1% del agua que cubre el 70% del planeta? El agua es fácilmente accesible en cada uno de los grifos de nuestros hogares. Es más económica que cualquier otra bebida. El agua es necesaria para que el cuerpo humano funcione adecuadamente, desempeñando un papel más importante de lo que creemos, puesto que aproximadamente se necesita de 2 a 2,5 litros de agua por día para satisfacer completamente las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo.

Sistema de ósmosis inversa.

Esta tecnología fue propuesta en los años 50 del siglo pasado por Charles E- Reid para convertir en agua potable el agua del mar. El sistema de ósmosis inversa que incorpora la Myro7, consiste en 3 cartuchos encapsulados de simple reemplazo con sus medios filtrantes o membrana correspondientes. Estos cartuchos filtran el agua proveniente de la red regulada por una bomba que, a la vez, se encarga de ejercer la presión necesaria para que el agua pase a través de la membrana.
Las membranas semipermeables utilizadas en los procesos de la ósmosis inversa son capaces de filtrar el exceso de sales, contaminantes, pequeñas partículas, metales pesados, sustancias tóxicas, microorganismos, bacterias, virus, restos de insecticidas y/o pesticidas, entre otros. El agua resultante está libre de sustancias perjudiciales para la salud, metales como el plomo, sales como el sodio o nitratos, olores y sabores desagradables y cloro. En suma el resultado final es un agua limpia, fresca y de alta calidad.

Características principales:

  • Prevención de la contaminación secundaria, el sistema de flujo directo previene la posible contaminación en el depósito tradicional.
  • Protección automática mediante sensor, incluso para pequeñas cantidades de agua dentro del aparato.
  • Control automático de los filtros, el indicador electrónico de cambio recuerda al usuario cuando se deben reemplazar.
  • Consiga un ahorro extra en la economía familiar.
  • Disfrute de agua de excelente calidad, agua limpia y fresca sin salir de su propio hogar.
  • Colabore con el medioambiente.


Características técnicas:

  • Rechazo de sales 90%+/-5%.
  • Conversión 50-55%.
  • Seguridad de prevención fugas y desbordamiento, Auto-lavado.
  • Consumo eléctrico 49W.
  • Peso 13,5 Kg.

 

Al comprar este artículo, por favor seleccione en la opción de transporte recogida en tienda, y se lo enviaremos a su domicilio sin coste alguno de transporte. Esta opción es solo para España.


Ficha técnica

Fontanería
Ósmosis
Proveedores
ATH