Contacto

Lámina impermeabilizante de polietileno Kerdi de Schlüter rollo de 1x30 mts

Lámina impermeabilizante de polietileno modelo Kerdi-200 de la marca Schlüter Systems de rollos de 1x30mts.
ROLLOKERDI200
566,72 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Lámina impermeabilizante de polietileno Kerdi de Schlüter rollo de 1x30 mts

Schlüter-KERDI es una lámina de impermeabilización que puede cubrir grietas y fisuras, la lámina está fabricada en polietileno flexible y está provista en ambos lados de un geotextil especial que garantiza el anclaje de la lámina al adhesivo para la colocación del recubrimiento cerámico. Para facilitar el corte la lámina está prevista por un lado de una cuadrícula impresa, además, muestra la cantidad de material restante e indica la anchura de solape mínima de 5 cm para una fácil instalación.

La lámina Kerdi fue desarollada como impermeabilización en combinación con recubrimientos cerámicos y piedra natural, la lámina de impermeabilización se fija al soporte nivelado con un adhesivo adecuado para la colocación de baldosas cerámicas. las baldosas se colocan directamente sobre la lámina Kerdi en capa fina. Tambien se pueden colocar otros materiales de recubrimiento o capas de revoco.

La lámina Kerdi-200 es una lámina de impermeabilización de polietileno con un valor de difusión de vapor de agua de Sd=5,15m.

La lámina Kerdi también impermeabiliza las zonas expuestas a niveles de humedad entre 0 y C, de conformidad de la hoja técnica de la asociación del sector de la construcción en alemania, la ZDB. Estos niveles de humedad suelen ser frecuentes en zonas húmedas, suelen ser frecuentes en zonas húmedas tales como cuartos de baño, duchas, piscinas, así como en instalaciones industriales, como fábricas de alimentos, cervecerías o de productos lácteos. Para la colocación en piscinas o similar se deben tener en cuenta indicaciones especiales de aplicación, por lo que deberían consultar este tipo de proyectos con el Departamento Técnico.