8626 Conexión Grifo 20-27mm

Conexión de sistema Quick-Click, para tomas simplemente enroscar, con rosca hembra de 3/4" 20-27mm, fabricado por Claber.
D86260000
1,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

8626 Conexión de grifo 3/4" 20-27mm

La extensa línea de riego de superficie de Claber permite a todos los clientes encontrar la solución ideal para sus necesidades, Claber ha creado productos no solo bonitos, si no también cómodos y prácticos, para que regar sea un momento relajante de placer.

Mucho más que simples tomas y conectores, además de ser la más completa y universal, la gama de Claber se distingue por la evolución de un accesorio tan pequeño como fundamental para un riego perfecto sin derroches de agua. Claber resuelve cualquier necesidad de conexión a todo tipo de grifos: roscados de cualquier diámetro, lisos o con mezclador.

Con el sistema Quick-Click basta con un simple clic para conectar las mangueras de riego a los grifos de exterior e interior más extendidos del mercado. La alta calidad de los materiales garantiza conexiones resistentes y duraderas.

Los conectores Quick-Click ofrecen una comodidad y durabilidad máximas: resisten los golpes, los agentes atmosféricos, los rayos UVA y las más altas presiones. Su muelle interno, patentado por Claber, puede efectuar hasta un millón y medio de “clicks” sin la más mínima rotura. También es máxima su compatibilidad, por que adoptan la medida estándar utilizada en todo el mundo.

Características:

  • Para grifos de ¾” 20-27mm,
  • Instalación sin herramientas.
  • conexión estable y sin perdidas.
  • Diseño ergonómico y de fácil uso.
  • Alta calidad de materiales.
  • Compatible con los empalmes automáticos Quick-Click.
  • Apenas 12 gramos de peso.