5SV Interruptores diferenciales con 4P

Interruptores diferenciales 5SV de 16A hasta 80A con 4P, con protección IP20, de la gama SENTRON de SIEMENS.
5SV4342-0
107,51 €
Impuestos incluidos
Amperaje
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

SENTRON- Interruptores diferenciales con 4P-5SV

Los aparatos de protección diferencial (corriente residual) protegen contra descargas eléctricas peligrosas producidas en caso de contactos indirectos. Se utilizan para protección personal, los materiales y contra incendios, además de como protección adicional contra el contacto directo. Las aplicaciones especiales requieren soluciones especiales: por ejemplo, la protección de las personas y contra incendios, así como en redes cargadas con corrientes continuas o instaladas en entornos agresivos.

El interruptor diferencial SIGRES patentado tiene protección integrada contra la condensación para garantizar una seguridad y durabilidad máximas incluso en las condiciones más extremas, como gas o humedad en el ambiente.

Características principales:

  • Gracias al cierre de la ventana de conexiones, se proporciona una protección contra contactos directos al agarrar u operar manualmente el cableado.
  • Para facilitar el montaje de barras colectoras de pines de hasta 35mm2, los dispositivos están equipados con terminales rectangulares para un fácil conexionado.


Características Técnicas:

  • Grado de protección según EN 60529 IP20, para montaje en cuadros eléctricos, con los conductores conectados.
  • Endurancia del aparato, ciclo de prueba según IEC/EN 61008, ciclos de maniobra 10.000.
  • Tensión de empleo mínima para usar la función de prueba V AC 100.