Contacto

CORE 125-5 Hidrolimpiadora Kit CAR WASH

Pack Hidrolimpiadora de alta presión compacta y altamente manejable, con una potencia de 125 Bares de potencia máxima, junto a un pack de accesorios incluidos especiales limpieza coches, fabricado por NILFISK.
128471253
168,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

CORE 125-5 Hidrolimpiadora Kit CAR WASH

Potencia y ligereza en una Hidrolimpiadora para limpiezas Básicas, fácil limpieza de primavera-verano al aire libre con una limpiadora de alta presión Nilfisk.

Con los días mas soleados es el momento de hacer que el tejado, el patio, los muebles de jardín vuelvan a brillar, para esta tarea usar una Hidrolimpiadora de alta presión de Nilfisk es la opción mas inteligente, y con la amplia gama de accesorios a juego, la limpieza de exteriores en general no es un problema.

La limpieza de la terraza, un patio o un sendero cubierto de suciedad no es lo más fácil de limpiar, excepto con una limpiadora a presión Nilfisk, puedes hacer que todas las superficies exteriores vuelvan a tener un aspecto estupendo utilizando el Nilfisk Power Patio para limpiar los suelos de cualquier tamaño, es rapido y eficaz y adapta fácilmente la presión cuando se trabaja en diferentes tipos de superficie.

La limpieza de tus muebles de jardín, tanto si preparas los muebles o las superficies para un tratamiento de aceite o pintura, o simplemente limpias la suciedad mas difícil, con los accesorios de Nilfisck para la limpiadora a presión, como el cepillo Multi de Nilfisk te facilitaran el trabajo y proporcionaran grandes resultados, con la Hidrolimpiadora de alta presión también podrás ayudarte a limpiar, los coches, las motos, las bicicletas, rejillas desagüe, incluso embarcaciones si fuera el caso.

La CORE 125-5 es una elegante Hidrolimpiadora con una bomba metálica de larga duración, que ofrece la potencia necesaria para la limpieza de las superficies mas delicadas hasta la suciedad mas incrustada, con un rendimiento de hasta 35m2/hora. Facilita la limpieza con la manguera ultra flexible y permite guardarla en su espacio integrado cuando no se use.

Características:

  • 125 bares de presión máxima.
  • Bomba metálica de larga duración.
  • Índice de velocidad de limpieza: 35.
  • Sistema Start/Stop automático.
  • Boquillas Abanico y Rotativa con guía de uso.
  • Ruedas y mango para una mejor movilidad.
  • Conexión Click&Clean
  • Para un cambio de accesorio fácil y rapido.
  • Manguera de 5m ultra flexible con conexión rápida.
  • Almacenaje para la manguera.