Hansatwist Monomando con inversor de baño y ducha

Monomando empotrable a pared, con inversor para baño y ducha, acabado en cromo, de la serie HansaTwist de la firma Hansa.
49767003
52,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Monomando empotrado para baño y ducha mod. Hansatwist

HANSATWIST

Una gama meditada hasta en el último detalle, integrada por productos perfectamente adaptados unos a otros, para el lavabo, la bañera, la ducha y el bidé, ofrecen una gran libertad a la hora de diseñar un baño HANSATWIST completamente personalizado. Para cada una de las dos variantes de cabezal se comercializan cómodas soluciones empotradas. El caudal de paso de agua se ha reducido a 6 l / min; un sistema de bloqueo adicional del agua caliente reduce el riesgo de quemaduras y, por su fuera poco, contribuye al ahorro de energía. Con todo ello, HANSATWIST cumple los requisitos más exigentes en materia de ecología y eficiencia.

HANSATWIST es una grifería diseñada para una larga vida tanto en cuestiones formales como funcionales. enamorarse de ella a primera vista no es  inusual. la gran calidad del material y del acabado llama al momento al atenciónn y la sensación se confirma con la primera caricia. Unos acabados nobles, unos detalles preciosos y la facilidad de manejo impresionan sin rodeo y para siempre.

Tanto o más importante que aquello que está a la vista es lo que no se ve, pero se emplea todos los días. Nos referimos a la seguridad de saber que el agua sanitaria que utiliza es de toda confianza. En la HANSATWIST se encargan de ellos los materiales de alta calidad, como el latón M 63, protector contra la desgalvanización, el núcleo funcional de alta tecnología Water Safe y la conducción de agua sin revestimiento de níquel.

Características del producto

  • Monomando de baño y ducha
  • Caudal 20/19 l/min a 3 bar
  • Con inversor automatico 
  • Válvula antirretorno (según DIN EN 1717)
  • Acabado cromo
  • A completar con cuerpo de mepotrar Hansavarox

Ficha técnica

Monomando
Baño/Ducha