Contacto

EUROPLUS Monomando empotrado de ducha de 1/2''

Monomando de ducha de 1/2'', modelo Europlus de Grohe. Solo parte exterior.
19537001
47,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

EUROPLUS- Monomando empotrado de ducha de 1/2"

Confort y claridad al baño.

La grifería Europlus de Grohe es la combinación perfecta entre un delicado diseño de estilo contemporáneo y un cuidado detalle en la ergonomía de sus formas.

Su palanca, diseñada con una suave inclinación en forma de 7, garantiza un mayor espacio y permite que el usuario pueda disfrutar de una mayor libertad de movimiento. Una suave hendidura al final de la palanca, facilita su manejo.
Sus suaves líneas esculpidas evocan un estilo totalmente intemporal, moderno pero con un toque minimalista, que lo convierten en la solución ideal para cualquier tipo de baño. Su carácter intemporal se plasma en cada uno de los detalles con los que ha sido cuidadosamente elaborado, desde la ergonomía de la palanca hasta el diseño del vaciador, completamente integrado. 

Todo el conjunto hace que la grifería Europlus sea el resultado del equilibrio perfecto entre calidad, diseño y tecnología.

Características:

  • Monomando para ducha de ½”.
  • Palanca metálica.
  • Sólo parte exterior.

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Monomando
Ducha