Contacto

CONCETTO Monomando empotrado de ducha de 1/2''

Monomando de ducha de 1/2'', modelo Concetto de Grohe. Solo parte exterior.
19345000
40,46 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

CONCETTO- Monomando empotrado de ducha de 1/2"

La elección perfecta para los baños modernos.

Con un enfoque cosmopolita y unas formas dinámicas y decididas Concetto es la opción ideal para cuartos de baño modernos.
Sus formas cilíndricas en distintas dimensiones se unen para crear una estética individual, mientras que los bordes biselados proporcionan detalles refinados en toda la gama.

Al igual que todas las colecciones GROHE, Concetto es una combinación imbatible de diseño y funcionalidad. Para la ducha y el baño, los acuerdos asimétricos de los mezcladores llaman nuestra atención, gracias a sus diseños únicos.

Además, un control suave y preciso del caudal y la temperatura del agua es posible gracias a la tecnología de Grohe, que incorporan todos los monomandos, y cuyos cartuchos de alta calidad tecnológica ofrecen al usuario el máximo confort de uso.

Características:

  • Monomando de ducha 1/2".
  • Empotrable.
  • Sólo parte exterior.
  • Rosetón metálico.

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Monomando
Ducha