Contacto

Power&Soul 130 Set de ducha Grohe cromado

Set de ducha Grohe, modelo Power&Soul Cosmopolitan 130, con barra de 90cm y teleducha con 4 chorros, acabado en color cromo.
27733000
187,07 €
Impuestos incluidos
Grifería Ducha
Cantidad

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Set de ducha Grohe Power&Soul Cosmopolitan 130 de 90cm cromo

Power&Soul® Cosmopolitan

La ducha más innovadora del mundo

¿Cómo prefiere su ducha? Una refrescante ráfaga de agua para estimular y darle energía mientras se ducha y despeja su mente, o algo más relajado, suave y reparador con burbujas de agua que le acaricien suavemente la piel. 

Las duchas GROHE Power & Soul™ han sido creadas para adaptarse a sus necesidades y estados de ánimo. 

Con su coherente uso de cilíndricas formas planas Power&Soul® Cosmopolitan es la elección perfecta para baños de arquitectura moderna. Su cabezal mural de 190 mm va combinado con tres medidas de teleduchas, ofreciendo hasta un abanico de cuatro tipos de chorros innovadores: GROHE Rain O2 , Rain, GROHE Bokoma Spray® y Jet.
Las duchas GROHE Power&Soul® Cosmopolitan han sido creadas para satisfacer las necesidades y estados de ánimo de los usuarios. Cuatro chorros de agua innovadores: GROHE Rain O2, Rain, GROHE Bokoma Spray® y Jet ofrecen una variedad de tentadoras experiencias. Y con la introducción del sistema de selección de chorros One-Click Showering escoger entre uno de los cuatro nunca había sido tan fácil. Para una experiencia en la ducha personalizada día tras día, escoja Power&Soul®.
 

Características y accesorios del producto

  • Teleducha de 130mm con 4 chorros
  • Flexo SilverFlex de 1,75m
  • Sistema antitorsión "Twistfree"
  • Tipo de chorro: Lluvia,Grohe Rain O2,Bokoma Spray y Jet
  • Barra de ducha de 90cm con soportes de pared metálicos
  • Grohe QuickFixTM plus sistema de instalación
  • Grohe DreamSpray para distribución perfecta del agua por todo el cabezal
  • Sistema antical SpeedClean.

 

Este material está estocado en nuestro almacén o tienda, nunca ha sido usado ni instalado, pero la caja puede encontrarse en mal estado por el almacenamiento. Por la compra de productos Outlet usted acepta las imperfecciones que, por estar almacenados, puedan tener los embalajes, y cajas, en cuanto no afecten al funcionamiento del artículo.

Ficha técnica

Complementos Grifería
Conjunto de Ducha