Contacto

Euphoria Cube Ducha mural 150mm

"Cabezal de ducha mural cuadrado, para pared, modelo Euphoria Cube de Grohe de 152x152mm con conexión de 1/2"", acabado en color cromo."
27705000
197,85 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

100% Pago seguro

 

Seguro de mercancías gratuito

 

Mejor precio garantizado

Ducha mural de Grohe Euphoria Cube de 150mm cromo

Euphoria

Para una experiencia sin igual bajo la ducha

Tal como su nombre indica, Euphoria inspira a ofrecer el mayor disfrute bajo la ducha. Con un cuidado diseño y un acabado extraplano, Euphoria es garantía de puro placer. Euphoria dispone de una amplia gama de teleduchas, duchas murales y variedad de chorros, que le permiten crear una experiencia inigualable bajo el agua. Euphoria integra en su corazón la revolucionaria tecnología GROHE SprayDimmer® que permite un ajuste graduable del caudal de agua ahorrando hasta un 40%. 

El ergonómico diseño de las teleduchas Euphoria realza sus características potenciando un uso cómodo y práctico. Además la tecnología GROHE DreamSpray® distribuye el agua de forma inteligente por todas las boquillas ofreciendo una ducha envolvente y perfecta. Atención al detalle, el diámetro de la teleducha es de 110 mm, lo que garantiza un mayor espacio para una óptima experiencia. Estas duchas incorporan varios tipos de chorros: Lluvia, masaje y chorro champagne deluxe dependiendo del modelo.
 

Chorro Rain

Envolvente y relajante, suave y delicado perfecto para una dulce caricia sobre la piel. Como una suave lluvia de verano, este chorro aporta una sensación de confort total.
 

Características del producto

  • Cabezal de 152X152mm
  • Tipo de chorro: Lluvia
  • Grohe DreamSpray distribución perfecta del agua popr todo el cabezal.
  • Tecnología Grohe EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar.
  • Sistema antical SpeedClean
  • Conducto interno del agua para mayor durabilidad.
  • Tuerca de conexión 1/2"

Ficha técnica

Complementos Grifería
Duchas Fijas
Soporte Ducha
Fontanería
Ducha
Proveedores
Grohe

También podría interesarle